ME DIRIJO A VOSOTROS
Qué solos os sentís vosotros los humanos sin Mí, aunque tengáis muchos amigos terrenales … Pueden abandonaros a cualquier hora, pueden ser llamados a cualquier hora y dejaros solos, y nadie puede garantizaros que estará ahí para ayudaros cuando lo necesitáis. Porque estos amigos vuestros son seres humanos que aún no son perfectos y, por lo tanto, pueden fallar … Pero si Me habéis elegido a Mí como Amigo y Hermano, si os habéis unido a Mí, entonces también podéis contar Conmigo con seguridad en cada necesidad y angustia, porque nunca os abandonaré, nunca os dejaré, ni Me quedaré de brazos cruzados cuando llegáis a una necesidad.
Podéis consideraros inmensamente ricos si habéis ganado Mi amistad, lo cual es sumamente fácil si tan sólo deseáis esta amistad, si deseáis entregaros a Mí con pleno amor. Porque Yo también os anhelo a vosotros y, por lo tanto, vengo a vuestro encuentro inmediatamente cuando reconozco vuestra voluntad. Un camino terrenal sin Mí nunca conducirá al éxito, incluso si se os concede una vida normal en la Tierra con aparente éxito … El alma, sin embargo, no gana nada durante su vida terrenal, y por lo tanto, esta vida se vive en vano. Por eso digo: ¡Qué solos se sienten los humanos sin Mí!, porque al hacerlo describo el destino del alma, que no tiene a nadie a su lado que la ayude a lograr la perfección.
Ojalá todos intentaran al menos encomendarse a su Dios y Creador, su Padre Eterno, darle un lugar en sus corazones y buscar su consejo como amigo y hermano … Pero donde falta la fe en Mí, o la fe está simplemente muerta, allí no Me recuerdan ni buscan Mi ayuda. En cambio, la vida terrenal se vive conscientemente con una autoconfianza que indica claramente quién controla a los seres humanos. Y sus almas permanecen solas porque sus amigos mundanos no pueden darles lo que necesitan.
Una vida sin Mí no puede llevar a la meta, y por eso muy a menudo termino el viaje terrenal de un ser humano antes de tiempo para darle todavía la oportunidad de dar un paso más en el reino del más allá, lo cual aún es cuestionable, pero aún posible … Y antes del fin de esta Tierra, Mi misericordia aún debe infligir muchas heridas que pueden contribuir a la curación del alma enferma, ya sea a través de un repentino llamado del alma o a través de dificultades y sufrimientos de otros tipos, que ya pueden tener un efecto educativa en los humanos durante su vida terrenal … Debo llevarlos a tal aflicción que busquen a un ayudante a su alrededor, para entonces acercarme a ellos Yo Mismo, para ser reconocido por ellos como un Amigo y un Hermano, en Quien ahora pueden confiarse incondicionalmente.
Una vida sin Mí es una vida de ociosidad … y por lo tanto, generalmente estará acompañada de éxito terrenal, porque Mi adversario sólo puede obrar donde Mi presencia está excluida. Pero intento acercarme a cada ser humano, y por lo tanto, cada ser humano tendrá que luchar excepcionalmente a veces y experimentar fracasos, y entonces espero que recurra a Mí …
Y si esto es en vano, entonces Mi adversario está obrando de nuevo, y la distancia hacia Mí se hace cada vez mayor … El alma se vuelve cada vez más miserable, y Mi misericordia a menudo la libera de su caparazón, y entonces comienza la lucha por esta alma en el más allá, para que pueda reconocer su soledad y su estado miserable y recurrir a Aquel Que es el Único Que puede ayudarla … Pero su remordimiento algún día será muy grande cuando reconozca cuán poco aprovechó la vida terrenal y cuán poco logro porque no Me permitió caminar a su lado, Quien verdaderamente la habría guiado correctamente …
Amén